¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Isabel Urrutia levantó matrimonio

La levantadora de pesas María Isabel Urrutia, proclamada como la mejor deportista del año en América Latina y medallista de oro en Sydney-2000, declaró que "posiblemente" se case en junio próximo con su colega argentino Lisandro Digiuni.

BOGOTA, La levantadora de pesas María Isabel Urrutia, proclamada como la mejor deportista del año en América Latina y medallista de oro en Sydney-2000, declaró que "posiblemente" se case en junio próximo con su colega argentino Lisandro Digiuni.

"Posiblemente (el matrimonio se celebrará) en junio, pero eso también depende de los compromisos de Lisandro y los míos", declaró Urrutia al diario El País de la ciudad de Cali -.

Digiuni -quien se halla en Cali, la ciudad de residencia de Urrutia- dijo a El País que la colombiana "es una mujer sensacional".

"Le dije que me encantaba, que me volvía loco, que me rompía la cabeza, que era la mujer más bonita que había visto", expresó Digiuni, entrenador de la selección argentina de pesas.

"Más allá de la fuerza, me gustó su cuerpo, su cara, su andar, esa fue la puerta de entrada, me entró por los ojos, pero después me convenció por su condición humana, por su sencillez", abundó el deportista argentino.

Cargando