Deportes

Delantero Oseas herido en la cabeza por negarse a dar autógrafo

El delantero brasileño Oséas Reis dos Santos, del Cruzeiro, fue ligeramente herido en la cabeza por un aficionado que la encaró a golpes cuando el futbolista se negó a darle un autógrafo, informaron hoy medios locales.


SALVADOR Brasil.--- El delantero brasileño Oséas Reis dos Santos, del Cruzeiro, fue ligeramente herido en la cabeza por un aficionado que la encaró a golpes cuando el futbolista se negó a darle un autógrafo, informaron hoy medios locales.
Oséas, que viajó a su cuidad natal, Salvador, capital del estado de Bahía, para pasar unos días de vacaciones con su familia, salía el viernes por la noche de un restaurante cuando fue interceptado por un hombre identificado como Paulo Cardoso, según la agencia de noticias JB.
Cardoso, que iba acompañado por un hijo de nueve años, le pidió al jugador que le diera un autógrafo, pero éste se negó, ignoró a su admirador y se dirigió a su vehículo sin mencionar palabras, dijeron testigos del hecho.
Ante el desplante, el aficionado insultó al jugador, le golpeó con una piedra en la cabeza y le produjo una ligera herida.
Según JB, el delantero ha denunciado el caso a la Policía, que ha verificado la agresión y ha citado para la próxima semana a Cardoso, quien deberá ser procesado si Oseás no retira su queja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad