
Llegó “La Hora de los 20 personajes del 2025” de Hora20
Espere a partir del 15 de diciembre las entrevistas con los 20 personajes que marcaron el 2025 por su trabajo con impacto social, ejemplo de coherencia y liderazgo positivo.

Espere a partir del 15 de diciembre las entrevistas con los 20 personajes que marcaron el 2025 por su trabajo con impacto social, ejemplo de coherencia y liderazgo positivo.
Panelistas analizaron las señales que envía el gobierno al hablar de un eventual asilo a Nicolás Maduro y de una amnistía general para miembros del régimen
Panelistas analizaron lo que representa para Venezuela y la posible transición a la democracia, el reconocimiento que recibió la líder opositora.
Panelistas analizaron lo que viene tras la conformación de listas al Congreso y los candidatos que manifestaron su interés en participar en las consultas de marzo.
Panelistas analizaron lo que viene para el mundo en el 2026 a propósito del especial de The Economist. También hablaron de las búsquedas en Google y de la palabra del año seleccionada por el Diccionario Oxford.
Expertos analizaron qué está pasando con la seguridad en Bogotá, los índices de criminalidad que aumentan y las soluciones ante un pie de fuerza debilitado.
Panelistas analizaron el avance en la conformación de listas al congreso, los partidos que ya definieron las cabezas de lista y los que a seis días siguen sin definir lo que viene para las elecciones 2026.
Panelistas analizaron a partir de la encuesta Invamer los escenarios en los que está la izquierda, el centro y la derecha de cara a las elecciones del 2026.
Panelistas analizaron la información revelada por Noticias Caracol sobre un entramado en el que un funcionario del DNI y un general del Ejército tendrían estrecha relación con las disidencias de “Calarcá”.


A propósito del último libro de Michelle Obama, del estilo de Donald Trump, del cabello de Javier Milei, expertos analizaron la relación entre poda, política, poder y comunicación.
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad