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Enel-Codensa tiene tres años para mejorar calidad de su servicio de energía

Las quejas por los cortes de energías y restableciliento del servicio son constantes en Bogotá

Enel-Codensa tiene tres años para mejorar la calidad de su servicio de energía

Enel-Codensa tiene tres años para mejorar la calidad de su servicio de energía

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Vienen en aumento las quejas ciudadanas en bogotá por cuenta de las fallas en la prestación del servicio de energía, incluso la alcaldesa Claudia López mostró su inconformidad frente a estas fallas.

Se ha conocido que el número de quejas por las fallas de Enel-Codensa  superan las 300.000 reclamaciones.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la empresa firmaron un convenio de mejora, ya que las quejas por la continuidad del servicio aumentaron 26,36% según el más reciente informe de la Superservicios.

Estas reclamaciones incrementaron en 115 de los 130 municipios que cubre la empresa y solo en Bogotá, el crecimiento fue de 17,5% en 2018.

"Las principales causas de las interrupciones en el servicio de energía que se presentan en estos lugares son: situaciones climáticas adversas, caída de rayos, vientos intensos, caídas de árboles y ramas sobre las redes eléctricas, entre otros”, explicó Francesco Bertoli, gerente de la compañía.

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