A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Emprendimiento

“Alegra”: un ejemplo de teletrabajo en Colombia

Responsabilidad, disciplina, buena comunicación y planificación son algunas de las claves del éxito para trabajar desde la casa.

“Alegra”: un ejemplo de teletrabajo en Colombia

“Alegra”: un ejemplo de teletrabajo en Colombia

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000978157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

“Alegra” trabaja con más de 100 empleados en 11 diferentes países. Es un emprendimiento que se caracteriza, principalmente, por no tener una oficina, por el contrario, sus empleados trabajan desde sus casas. Para los fundadores, Jorge Soto y Santiago Villegas, la clave de este modelo es fomentar la cultura de la lectura y, de esta forma, impulsar la creatividad, la productividad y la eficacia.

Hace siete años iniciaron este proyecto y, poco a poco, han logrado establecer un modelo que invita a los trabajadores a invertir el tiempo y el dinero en aspectos diferentes, a los que invertirían si a diario tuvieran que cumplir con un horario de oficina. En este momento, la empresa cuenta con más de 270,000 clientes, entre pequeñas y medianas compañías, que buscan implementar este modelo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad