A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Homenajes

La Buena y La Mejor de Cheo Feliciano

Homenajeamos al cantante y músico quien estaría cumpliendo 84 años el próximo 3 de julio.

La Buena y La Mejor de Cheo Feliciano

La Buena y La Mejor de Cheo Feliciano

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000870791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

José Luis Feliciano Vega, más conocido artísticamente como Cheo Feliciano, fue un cantante y músico puertorriqueño de salsa y bolero. Su infancia fue pobre, aunque feliz, inició en la música a través del bolero como percusionista en su ciudad natal Puerto Rico, trabajó como mensajero y sin terminar sus estudios terminó como músico para diversas orquestas.

Escuche también: Lo nuevo de Yoky Barrios

En 1983, se inicia como empresario discográfico al fundar su propio sello denominado Coche Records con oficina. En 1985 se convirtió en el primer cantante de música tropical en cantar en el Teatro Amira de la Rosa en Barranquilla.

El 17 de abril de 2014 se informó su fallecimiento en un accidente de tránsito en el Barrio de Cupey en Puerto Rico, al parecer se quedó dormido, perdió el control del automóvil, colisionando contra un poste de tendido eléctrico. En A vivir que son dos días lo recordamos con su música.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad