A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Cine

Las películas para iniciar el año

Este 2019 promete ser un año lleno de éxitos del séptimo arte.

Las películas para iniciar el año

Las películas para iniciar el año

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000793674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Una de las películas que fue tendencia a finales del 2018 y lo sigue siendo en 2019 es Black Mirror: Bandersnatch que se encuentra en Netflix. Es la primera cinta interactiva en la cual el espectador puede decidir sobre el personaje en cosas como qué cereal comer, qué música escuchar o si mata a alguien. Aunque hay sentimientos divididos sobre este film es el primer paso para cambiar el cine como lo conocemos.

El jueves 10 de enero se estrenó en diferentes salas del país la película Dragon Ball Super: Broly una cinta en la cual el príncipe de los sayayin, Vegeta, junto a Goku deben enfrentar a Broly un sayayin muy poderoso que decidió unirse con Frezzer para destruir el mundo. Esta película es para mayores de 7 años y es la más esperada por todos los fans de ese anime.

Escuche aquí: Las películas para este fin de año

En el 2010 el mundo conoció la historia del joven vikingo Hipo y de su dragón Chimuelo, en este 2019 esta amistad que causó mucho impacto llega a su fin, pues con el estreno el jueves 17 de enero de Cómo Entrenar a Tu Dragón 3 se da por terminada esta saga.

En esta ocasión, la historia se centrará en Chimuelo quien conoce a una Furia Luminosa mostrando que no es el último de su especie y junto a Hipo y Astrid los nuevos jefes de la tribu tratarán de hacer que todos los dragones sean libres y Chimuelo pueda estar con la que le robó el corazón. Una película recomendada para toda la familia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad