6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Navidad

Alístese para la ciclovía nocturna en Bogotá

El próximo jueves 13 de diciembre habrá 100 kilómetros habilitados en la noche para las bicicletas, en la celebración de Navidad.

Alístese para la ciclovía nocturna en Bogotá

Alístese para la ciclovía nocturna en Bogotá

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000777882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), Orlando Molano, afirmó que en este año 2018 Bogotá tendrá una de las navidades más celebradas en la ciudad, con múltiples eventos que incluye la ciclovía nocturna del próximo jueves, 13 de diciembre.

Serán 100 kilómetros de ciclovías (20 menos que los domingos) en los que se espera disfruten 2.5 millones de personas de las bicicletas, las luces, los juegos pirotécnicos y los siete puntos con espectáculos musicales, señaló.

Tras destacar que la iluminación, que ya se inició, es una de las mejores del país, dijo que a lo largo de este diciembre hay más de 200 actividades oficiales que buscan integrar y entretener a los habitantes de la capital de Colombia, en estas festividades de diciembre.

Invitó a que este viernes 7 de diciembre se participe en la Noche de las Velitas, otro de los eventos de fin de año que está previsto en el parque Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad