¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Campo

La agricultura sostenible se abre paso en Colombia

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Joel Brounen, director de solidaridad de Network Colombia.

La viceministra de Asuntos Agropecuarios de Colombia, Marcela Urueña, la ministra de Agricultura de los Países Bajos, Carola Schouten y Joel Brounen, director de Solidaridad Colombia. /

El mundo habla cada día más de agricultura sostenible y de comercio agrícola sostenible, lo cual se interpreta como una actividad agrícola capaz de producir alimentos para garantizar la seguridad alimentaria a largo plazo, pero protegiendo el planeta y mejorando las condiciones de los agricultores.

Colombia está trabajando fuerte en cultivos sostenibles, pero se necesita cerrar las brechas entre oferta y demanda en los mercados locales e internacionales, según las conclusiones del Foro de Comercio Sostenible realizado la semana pasada en Bogotá, con la participación, entre rotos, de la viceministra de Asuntos Agropecuarios de Colombia, Marcela Urueña, la ministra de Agricultura de los Países Bajos, Carola Schouten y Joel Brounen, director de Solidaridad de Network Colombia.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el señor Brounen, quien hizo un análisis del trabajo de Colombia en este campo, los retos, la cooperación internacional, el papel del sector financiero y otros temas relacionados con agricultura y comercio agrícola sostenible. Escuchemos:

Cargando