¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maluma: "Voy a estar como un camaleón, reinventándome"

A través de los micrófonos de 6AM de Caracol Radio el paisa contó detalles de un artista que pocos conocían y del cual se sorprenderán.

En esta oportunidad, el paisa estuvo en los micrófonos de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde contó todos los detalles sobre 'El arte de los sueños', su fundación que la definió como "una motivación con la que me levanto todos los días a cumplir todas mis metas y seguir soñando", así lo afirmó Maluma en su más reciente entrevista.

También, habló sobre el gran éxito que ha tenido durante su carrera musical, que a pesar de muchos sacrificios y polémicas ha logrado salir adelante con "mucha disciplina y eso que hasta ahora estoy empezando, hay muchos sueños más que quiero cumplir pero he sido muy bendecido con todos los que me rodean", dijo el cantante sobre el éxito de su carrera en tan poco tiempo y siendo uno de los artistas jóvenes en la industria musical. 

Sin embargo, su carrera no ha sido nada fácil, el cantante ha tenido que abandonar muchas cosas en su vida para cumplir uno de sus más grandes sueños que era ser cantante. "Hay muchas cosas que la gente no se da cuenta de lo que hay detrás de las cosas bonitas que ellos ven, pero esta es la carrera que felizmente escogí", afirmó el cantante.

El paisa ya cumplió uno de sus metas, ahora, ha decidido cumplir los sueños de otros niños "Tener una fundación era un sueño, heredé las ganas de ayudar a los demás de mi familia", dijo sobre uno de los proyectos del cual se siente muy orgulloso. 

Lea También: Invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá

Además, para el cantante otra de sus grandes motivaciones es su familia, que la lleva tatuada en su piel y de esa unión tan grande nació su nombre artístico, que desde los 14 años le permitió iniciar un sueño musical junto a su adorada familia. 

También, aseguró que los malos comentarios y las críticas lo han ayudado a ser más fuerte "eso me  ha ayudado a querer más a las personas que están a mi alrededor, a escuchar a las personas que me quieren y eso es lo más valioso, soy respetuoso y respeto la opinión de todos, sin embargo, sigo trabajando muy enfocado", afirmó el artista sobre la gran oleada de críticas por sus canciones con contenido sexista y machista.

Así pues, Maluma se estará presentando este 10 de noviembre en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. " Mañana va a estar muy bonito el concierto, casi vamos a estrenar el Movistar Arena y es un orgullo, estoy feliz de volver a la capital porque me dio muchas alegrías", afirmó el artista que se siente muy feliz y ansioso por regresar a la ciudad, su segunda casa.

De esta manera, el cantante mostró otra cara que muchos no conocían, uno más humano, más familiar y un cantante con muchas ganas de ayudar, por eso y mucho más no se pueden perder este fantástico concierto. 

Cargando