¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Claudia Bahamón debuta como diseñadora con materiales reciclables

“Es un propósito de vida y cambiar al menos el entorno en el que vivo”: Claudia Bahamón

 

Claudia Bahamón, modelo y presentadora colombiana, debutó como diseñadora de bolsos y zapatos en material reciclable, los recursos recaudados a través de la venta de esos productos serán destinados a la Fundación Ecopazífico.

“Quería hacer algo en pro del medio ambiente, sentía que tenía esa deuda y hace 2 años inicié”, contó.

Este nuevo proyecto que emprendió la opita busca contribuir con el cuidado de los océanos y generar conciencia frente al daño que le hace la basura a las playas del mundo, especialmente, en el Océano Pacífico.

Claudia Bahamón resaltó que esta alianza de diseño y moda está vinculada con el medio ambiente y aclaró que los recursos por la venta de estos productos serán destinados a la Fundación Ecopazífico, que se dedica a reciclar el plástico que llega al Océano Pacífico.

Una historia que conmovió a Claudia y la motivó a iniciar esta campaña fue gracias a un día de buceo en el mar de San Andres, ese díadescubrió que la basura y la contaminación se están apoderando de los mares y esto la dejó impactada.

“Después de ese momento de quiebre hay un antes y un después, salgo y digo, tengo que hacer algo, quería hacer algo por los océanos”, afirmó Claudia.

Lea También: Karl Lagerfeld rejuvenece a Chanel con su apuesta más playera

Gracias a una alianza, la presentadora logró materializar el proyecto, donde siempre quiso que los océanos fueran rescatados, desde ese momento inició a contribuir con la causa de salvar los océanos y playas del mundo.

“Más de lo que queremos recolectar es cambiar el problema, es un propósito de vida, empezar por cambiar el entorno al menos en el que vivo”, dijo.

La comunidad es una parte esencial en este proyecto y ellos harán parte del cambio, también, la fundación quiere hacer una pequeña planta de reciclaje y con el tiempo convertirla en una planta auto sostenible.

oqshoes.com es la página donde podrán encontrar todos los productos con un fin ecológico y pronto estarán disponibles en tiendas físicas en la principales ciudades del país.

¡No se quede sin sus zapatos y sus bolsos!

Cargando