¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 4 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol sigue arriba con el mejor análisis de balompié mundial a cargo de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el nivel real de la Selección Colombia en relación con los grandes equipos del mundo. Para Iván “tenemos grandes jugadores y grandes equipos, pero no somos la maravilla. Por su parte César destacó “aquí perdemos la coherencia con una enorme facilidad y no somos los mejores del mundo”.

Le puede interesar también: Nacional ganó por la mínima diferencia a Leones y definirá en el Atanasio

Otro de los temas fue la opinión que dieron Iván y César sobre el delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi. Según César “Icardi es un súper jugador, además nunca jugó en Argentina y aun así es tenido en cuenta. Por su parte Iván respondió “para mí es un buen jugador y no un súper jugador, me parece que lo estás sobrevalorando”.

Le puede interesar también: Ibrahimovic: "Yo soy más grande que toda la MLS"

Además opinaron sobre el partido entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores y dieron sus conceptos acerca de este encuentro. César dijo ese partido entre Boca y Cruzeiro, a pesar de que Boca va ganando, no tiene un ganador claro. Asimismo Iván resaltó “No está definido, porque Boca no es un equipo constante”.

Le puede interesar también: Junior defiende ventaja ante Colón y busca cupo a cuartos de Sudamericana

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando