6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Emprendimiento

Ya viene la primera edición del Festival de Emprendimiento de Bogotá

El evento contará con 140 jóvenes emprendedores, ocho expertos internacionales y más de 30 talleres que buscan generar ideas de negocio.

Ya viene la primera edición del Festival de Emprendimiento de Bogotá

Ya viene la primera edición del Festival de Emprendimiento de Bogotá

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000744173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el marco de la conmemoración de los 140 años de la Cámara de Comercio de Bogotá se realizara del 27 al 29 de septiembre el primer del Festival de emprendimiento de Bogotá, un espacio que se convertirá en el principal encuentro de este tipo que se haya realizado en la capital y que pretende promover la cultura del emprendimiento.

De acuerdo con Juan David Castaño, presidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio este evento contará con los 140 jóvenes emprendedores más innovadores de la ciudad, quienes expondrán sus productos y servicios a miles de visitantes. “Estos jóvenes fueron seleccionados luego de un proceso de convocatoria en donde se recibieron 873 proyectos de emprendimiento”.

Adicionalmente, este espacio contará con la presencia de ocho expertos internacionales que van a desarrollar una agenda académica y se suman más de 30 talleres que buscan generar ideas de negocio o incluso para quienes quieran hacer crecer la empresa.

Finalmente, el presidente afirmó que más de 70.000 empresas nuevas se crean al año en Bogotá, por lo que es importante seguir impulsando este sector en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad