¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Granados: Penas de al menos 16 años de prisión le esperan a chuzadores

El abogado dice que como víctima buscará que se les cuente toda la verdad sobre el escándalo que envuelve a Benedetti y Guatibonza.

Me enteré por Caracol Radio y quedé atónito: es la expresión del conocido abogado Jaime Granados, uno de los que aparecen en la lista de afectados por las chuzadas ilegales en el caso que envuelve al general en retiro Humberto Guatibonza.

Vea también: Estas son pruebas de ‘chuzadas’ que tienen en líos al general Guatibonza

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy confesó que no salía de mi asombro cuando escuchó la noticia y declaró que más allá del intento de chuzar al fiscal general, “lo que más me ha dolido es que le hayan hecho seguimiento a un menor de edad, el hijo del doctor Jaime Lombana”.

Hay que hacer un gran esfuerzo para que se esclarezca, uno parte de la base de que todo lo que uno habla puede ser escuchado, legal o ilegalmente. Lo ideal es que se respetara el derecho a la intimidad, dijo.

Lamentó que en Colombia haya un deterioro de la moral y la ética a niveles inconcebibles.

Vea también: Gautibonza al “banquillo”

Y se declaró sorprendido que en el caso esté involucrado el senador Benedetti, de quien dijo, “no hemos tenido ninguna afinidad, pero no es un secreto que por la defensa que hacemos al expresidente Uribe y la beligerancia contra él, podría guardar alguna relación”.

Dijo que se hará parte como víctima y así defenderá su derecho a conocer la verdad.

Cargando