¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El sabor de Colombia

XVI Congreso Gastronómico de Popayán

Invitado especial el departamento de Nariño

Evento que conserva la tradición de la cocina. /

El pasado 6 de septiembre se dio inicio del Congreso Gastronómico de Popayán en la versión 16 conectando el sabor de la gastronomía con la academia y la música en una serie de eventos que en su mayoría son gratuitos.

El presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán, Enrique González Ayerbe cuenta que este año Suiza y el departamento de Nariño son los invitados especiales.

Corporación Gastronómica de Popayán.

Para esta versión se escogió al chef Carlos Gaviria conocido ampliamente en Colombia y a nivel internacional para hacerle un reconocimiento.

“Cuando vayan a cualquier sitio pregunte donde se come bien y que es lo que se come” ese es el consejo de Enrique González el presidente de esta corporación.

Otra de nuestras grandes invitadas a “El Sabor de Colombia” es Miriam Armenta Valencia que, aunque nació en el caribe, se crio en el Cauca hoy vive en Popayán y conoce muy bien la cocina de tradición de las regiones del sur de Colombia.

La Carantanta Payanesa y Caucana, Las empanadas y tamales de Pipián son algunos de los productos que la gente puede deleitar hasta el día de mañana que finalice el Congreso Gastronómico de Popayán.

 

 

Cargando