¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Latin america’s 50 best restaurant vuelve a Colombia

La premiación de los mejores restaurantes de la región tendrá lugar en Bogotá.

En 2017, el país ya había sido sede de la entrega de los galardones a los mejores restaurantes de Latinoamérica y de manera consecutiva, Bogotá volverá a recibirlos para celebrar esta fiesta gastronómica. Los galardones serán entregados el día 30 de octubre en el centro de eventos de Ágora.

Lea también: ¿Seré gastrosexual?

Ese día se entregarán tres premios especiales que son el premio Diners Club Lifetime Achievement, anunciado el pasado martes 5 de septiembre; el premio Elit Vodka Latin America´s Best Female Chef, anunciado el 26 de septiembre; y el premio Miele One To Watch anunciado el 17 de octubre.

Además de eso, también se otorgarán premios individuales durante la ceremonia en la cual estarán presentes chefs, restauranteros, sommeliers, influencers, periodistas y gastrónomos de todo el mundo; que durante el 29 y el 30 de octubre podrán disfrutar de actividades como #50BestTalks y el tradicional Chef’s Feast.

Le puede interesar: Aprenda a asar como todo un argentino

El primero, es un evento de lideranzgo en la gastronomía que tendrá de invitados a Jefferson Rueda de A Casa do Porco en Sao Paulo y Leonor Espinosa de Leo, en Bogotá; y que este año hablará sobre el futuro de la carne, los vegetales y las proteínas. Y el segundo, es una fiesta exclusiva para celebrar a todos los restaurantes de la lista.

Además de esto, para la versión 2018 del Latin america’s 50 best restaurant se entregará un premio de una nueva categoría y será el Sustainable Restaurant Award que será otorgado al restaurante sostenible que posea las mejores prácticas que van desde la reducción de residuos hasta el abastecimiento ético, programas de desarrollo comunitario y bienestar personal.

Por último, la noche del 30 de octubre se conocerá el célebre listado de los mejores 50 restaurantes de la región.

 

 

Cargando