¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Omar Murillo se estrena como presentador

El actor se ha caracterizado por su personalidad arrolladora y ahora acompañará a todos los colombianos con un concurso para parejas.

Omar Murillo es un actor, modelo, cantante, empresario y humorista de origen caleño. En esta oportunidad le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su paso por el reality ‘Master Chef’, su carrera artística y sus nuevos proyectos en la televisión colombiana.

“Este ha sido uno de los programas más hermosos y me lo disfrute mucho, desde la persona que llevaba los tintos hasta los camarógrafos hicieron una experiencia muy linda”, dijo Omar sobre su paso por uno de los realities más famosos en todo el mundo como ‘Master Chef’.

Por otro lado, el artista está en un nuevo proyecto que se llama ‘Mi Pareja Puede’, el artista se estrena como presentador de un programa de concurso, además es el primer hombre del pacífico y afrodescendiente que aparecerá en la televisión colombiana.

Lea También: ¡Qué feo! Así luciría Homero Simpson en la vida real

“La cultura no simplemente es hablarla es actuarla”, dijo Omar refiriéndose a su cultura, que definitivamente marcará un punto importante en las nuevas producciones de la televisión.

“Uno es lo que transmite”, dijo el artista refiriéndose al éxito que ha tenido su vida y carrera profesional, donde se ha caracterizado por ser una persona alegre, entregada a las personas, a Dios y ser una persona única y autentica.

Así pues, este próximo sábado 25 de agosto a partir de las 8 de la noche por el canal RCN se estará presentado la nueva apuesta de concurso ‘Mi Pareja Puede’, donde el presentado Omar Murillo será el presentador del programa de entretenimiento para los colombianos.

Cargando