¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Acaba Colombia', el nuevo libro del periodista Santiago Rivas

Este es un libro que reúne la realidad de Colombia, cuenta 6 razones por las cuales debería acabar Colombia.

Santiago Rivas Camargo es un periodista y presentador de televisión colombiano dedicado al arte y la cultura con estilo cómico y es panelista de Caracol Radio.

‘Acaba Colombia, motivos para apagar e irnos’ es el libro que estrena recientemente el periodista. Esta es una idea que se viene creando hace 12 años, con la mezcla de muchas ideas que finalmente busca dar un mensaje de acabar a Colombia pero sin violencia.

"Es un poco arriesgado porque es mi opinión", dijo Santiago contando su experiencia desde el momento en el que decidió escribir este libro.

Lea También:  Adam Silvera estrenan su libro ‘Solo Quedó Nuestra Historia'

Por lo anterior este libro es una muestra entre la burla y la realidad de Colombia. Este texto muestra 6 razones por la cuales se debería acabar el país, entre ellas se encuentran ‘Colombia es un País de Mentiras’, ‘Colombia Sin verdad’, ‘Colombia es un País diseñado para No Cambiar’, estás son algunas de las 6 razones que explica Santiago en su libro.

Así pues, es un libro que no se puede perder porque reúne lo mejor de la ilustración, de Colombia y las razones por las cuales se podría acabar el país. El ejemplar ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

¡No se quede sin el suyo!

Cargando