Actualidad

Televisión

El paso por la televisión de la primer actriz Colombiana Margalida Castro

La actriz colombiana le Contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su paso por la televisión, su vida artística, sus libros y sobre lo nuevo que viene.

El paso por la televisión de la primer actriz Colombiana Margalida Castro

El paso por la televisión de la primer actriz Colombiana Margalida Castro

34:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000719840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maragalida Castro

Margalida Castro Rueda es una destacada primera actriz colombiana, que se ha destacado por sus participaciones en numerosas telenovelas colombianas, películas y obras de teatro.

La actriz estuvo recientemente participando uno de los realities en donde la catalogaron como ‘la más grande celebridad’ por su aparición en ‘Master Chef Celebrity’, donde demostró que personas de su edad pueden hacer cualquier cosa.

Margalida Castro

“Voy a dejarme sorprender, me fascinó”, dijo Margalida sobre su paso por el reality que le dejó como enseñanza “perder el miedo a los ingredientes diferentes, esto fue entrar en otro reto de mi vida, me pareció increíble”, dijo Margalida.

“Me siento muy orgullosa de ser la abuelita internacional”, dijo la actriz agradeciendo a todos sus seguidores por tenerla en un reconocimiento tan alto en Colombia y en el mundo.

Margalida Castro

Lea También:  ‘La Reina del Flow’ está rompiendo records en la televisión colombiana

Por lo anterior, Margalida recibió tanto amor de los seguidores por participar en ‘Master Chef’ que tuvo que abrir cuenta de Instagram, la pueden encontrar como @margalidacastrooficial.

Margalida Castro

Gracias a Dios tengo un ángel de la guarda, Claudia Cerrato” quien es su manager y es la que maneja sus redes sociales porque Margalida “Prefiere cocinar”, dijo jocosamente sobre el manejo de sus redes sociales.

Margalida Castro

Su espíritu aventurero y alegre se lo debe a Otto de Greiff, que fue un musicólogo, poeta, traductor, profesor, ingeniero y periodista colombiano, quien le enseño a querer el futbol, la música, el arte y a ser la persona que es hoy. “Él fue mi maestro de vida, el más grande cerebro de Colombia”, dijo Margalida sobre el hombre que inspiró su vida.

Por otro lado, ‘El Secretario’ fue una novela en la que Margalida representó uno de los papeles “más lindos de su carrera actoral” en donde interpretó a Gertrudis Buenahora, un papel que le permitió ganarse aún más el amor de los colombianos, además con este personaje ganó 5 premios.

Para finalizar, la actriz le contó a ‘Dos y Punto’ que está escribiendo su quinto libro que tendrá como nombre ‘Yo Margalida la Actriz’, en el que contará su vida como artista, el primer capítulo ya lo está escribiendo y tendrá como título ‘El Lápiz de Papel’.

Margalida Castro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad