¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arelys Henao presenta su más reciente tema musical ‘No Me Compares’

La cantante paisa le contó a ‘Dos y Punto’ todo acerca de su vida, su música y su más reciente estreno.

Arelys Henao es una cantante y compositora colombiana nacida en Sabanalarga, Antioquia, especializada en el género de la música popular y la ranchera.

La cantante tuvo la oportunidad de grabar esta canción la Ciudad de México, decidió viajar porque una persona muy cercana a ella le aseguró que México sería muy buen escenario para su música, no lo dudó y así lo hizo.

Esta nueva producción encierra muchos temas característicos de las artistas, con canciones escritas por ella misma en las que cuenta historias reales donde la tristeza, amores y desamores son los temas protagonistas.

Lea También:  Los 18 años de Herencia de Timbiquí

Por otro lado, Arelys le contó a ‘Dos y Punto’ sobre sus gustos musicales aparte de la ranchera, este otro género es un contraste totalmente opuesto, “cuando quiero encontrar esa respuesta escucho música Cristiana, la puedo escuchar por horas y horas”, dijo Arelys.

‘No Me Compares’ es su nuevo tema musical y con esta producción empieza un nuevo semestre para todos los artistas, la cantante se estará presentado en la Feria de las Flores, en Sabanalarga, Huila, Ecuador, Bogotá, Dorada Caldas, Florencia Caquetá y muchos lugares más en donde Arelys se estará presentando.

Así pues, la cantante invitó a todos sus seguidores para que no se pierdan el video de ‘No Me Compares’, su más reciente estreno musical que sin duda alguna será un éxito total como toda su música.

Cargando