¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La marca colombiana 'Arkitect' se toma Colombia Moda 2018

La marca busca que todos tengan acceso a la moda y no solo unos pocos, ya que es una marca que ha llegado al país a revolucionar el mundo de la moda.

Colombia Moda le dio la oportunidad a la marca ‘Arkitect’ para realizar el desfile de apertura del espectáculo de moda,  David Dalmau es uno de los diseñadores que quiso magnificar el hecho de que las prendas lleguen a muchas personas, en donde se adapte y democratice la moda.

Según el diseñador, Colombia es uno de los países que les gusta la moda y de la misma manera la viven, así se facilita la manera para trabajar con los colombianos y puedan lucir grandes prendas que sin duda alguna caracterizan a la mujer colombiana.

Lea También: J Balvin y Gef sorprendieron con su nueva colección ‘Vibras’

“Las personas que se han arriesgado a comprar la nueva colección han estado muy arriesgados en usar prendas que de alguna manera muestra otras facetas de la moda”, dijo el diseñador.

Así pues, esta marca se dedica a explorar grande estampados y prendas muy coloridas en sus prendas, la textura hace una gran labor en todas esas personas que deciden y se arriesgan a la hora de lucir una prende de ‘Arkitect’.

Cargando