¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No se pierda el desfile militar del próximo 20 de julio

Más de 12 mil personas harán parte del desfile militar que busca hacer honor a todo el pueblo colombiano.

El Director de Escuela de Armas Combinadas del Ejército, Coronel Walter Giraldo le contó a Dos Y Punto todos los detalles que se tendrán en cuenta para el desfile más importante y característico de nuestra independencia.

Este desfile cuenta con una planeación previa en el que se desarrollan diferentes actos conmemorativos y  los protagonistas del evento son los mismos hombres que combaten en el campo de guerra. De esta manera, todos se organiza y se llevan a cabo algunos ensayos de sincronización junto con la banda de guerra.

Lea también: Estos son los cierres viales por el desfile del 20 de julio

El evento  tiene un gran significado ya que representa al pueblo colombiano, el cual  forja la libertad y la unión de las fuerzas patriotas del ejército. En este sentido ya son 200 años en los cuales se mantiene la soberanía y libertad del pueblo colombiano.

Esta celebración contará con tres momentos especiales, el primero, los heridos en combate abren la celebración de la marcha, el segundo los veteranos de guerra harán parte del desfile y el tercero se hará un reconocimiento a todas las victimas que murieron en combate.

En definitiva, es un evento tradicional colombiano que no se puede perder este próximo 20 de julio en la Plaza de Bolívar.

Cargando