¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Colombia han robado elecciones y no pasa nada: Claudia López

Afirma que fue un grave error del Partido Verde haber hecho parte del Gobierno de Juan Manuel Santos.

El Consejo Nacional Electoral es un organismo electoral corrupto, reiteró Claudia López, formula vicepresidencial de Sergio Fajardo, quien añadió que ni este organismo ni la Fiscalía General de la Nación han tomado decisiones en contra de la corrupción.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que está plenamente comprobado que en las campañas de Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos entraron dineros corruptos de Odebrechet y el CNE no ha podido encontrar ninguna prueba.

Añadió que el Consejo no es un organismo ni imparcial ni técnico que toma decisiones de carácter político e indicó que eso no tiene ningún misterio.

“Aquí se roban las elecciones y nadie dice nada. Hay que esperar seis años a que el Consejo de Estado diga que hubo fraude. Yo tengo profunda desconfianza de ese organismo”, comentó la dirigente política.

Calificó como un desacierto la presencia de Jorge Londoño en el Gobierno del presidente, Juan Manuel Santos y su presencia fue un grave error que salió muy mal para el partido.

 

 

Cargando