6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

“Yo no soy títere ni Uribe titiritero”: Iván Duque

El candidato presidencial dijo que no interpretará los trinos de Uribe y que respetará la libertad de prensa.

“Yo no soy títere ni Uribe titiritero”: Iván Duque

“Yo no soy títere ni Uribe titiritero”: Iván Duque

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000656483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Duque

Esto a raíz de la polémica que surgió entre Uribe y Daniel Coronell por los trinos del ex presidente señalando que en un eventual gobierno de Iván Duque, el periodista debería tener pánico.

Duque fue enfático en que el papel de Uribe en su gobierno será el de senador jefe de la bancada más grande del congreso y una voz importante a tener en cuenta. “Yo no soy títere ni Uribe titiritero…Vamos a trabajar en equipo para conformar una coalición amplia, el ex presidente es el mayor elector de Colombia y en mi gobierno vamos a actuar con independencia pero siempre escuchándolo”, precisó.

Sobre el apoyo a su candidatura de Roberto Gerleín, quien le heredó su curul a la suspendida representante Aida Merlano, señaló que aprecia el gesto del congresista pero que en su gobierno perseguirá la corrupción y que no ha hablado ni aceptará el respaldo de personas cuestionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad