¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Influencia del perro de tierra en el resto del Horóscopo Chino

El 16 de febrero arranca el nuevo Año Chino. ¿Qué energía trae para los otros once animales del horóscopo?.

Liliana Becerra, experta en Feng Shui, fue la invitada para hablarnos de este animal en el nuevo año chino. La también conferencista nos contó el significado del horóscopo en el país oriental “En el calendario lunar chino, realmente se da una gran movimiento energético, aparece la primera luna nueva de primavera esa es la gran diferencia”.

12 Animales y 5 elementos rigen a el calendario chino, este año le corresponde al perro combinado con el elemento de la tierra “a partir del 16 de febrero se debe mirar hacia adentro, habrá claridad mental y la bulla que tenemos en la cabeza se va a calmar”, explicó Becerra.

El perro junto con el tigre y el caballo hacen parte del triángulo de la fuerza y la ambición, tienen bastante potencia para salir adelante” por lo que aquellas personas pertenecientes a estos animales tendrán fortuna en sus proyectos.

Las energías no estarán tan equilibradas para los dragones, su principal antagonista, el buey y la oveja “El perro se encargara de transformar el dragón y que se den cuenta que no son los más importantes (…) las ovejas son un poquito dramáticas y eso le incomoda al perro mientras que el buey es muy concreto”.

Los cerdos hacen parte de la denominada 'casa del hogar' junto con el perro “Ellos siempre están pendientes de ayudar a los demás” comentó Liliana “Todos los animales hacen parte de nuestro diario vivir, hay que aprender a conocerlos” agregó.

Cargando