¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Es hora de activar la energía para que nuestros sueños se conviertan en realidad

María Elvira Pombo, experta en ángeles, nos explica cómo realizar esta activación para que el cambio y el miedo a éste no nos paralicen en este 2018.

Clara Estrada, nos recuerda que, como dijo Buda, “lo que hacemos hoy es lo que más importa”. Por ello, comenzando este 2018, se hace necesario activar la energía para que nuestros sueños se conviertan en realidad.

María Elvira Pombo, experta en ángeles e invitada en este programa, nos explica cómo a través de meditaciones, baños y la convicción de merecer en la vida, se puede conseguir esta activación.

Escuche también: ¿Cómo construir nuestra propia frase positiva?

Pombo asegura que cada año nos da la oportunidad de hacer un aprendizaje y el 2017 fue el año de cerrar ciclos, de aprender cuando las personas o situaciones cumplieron su misión en nuestra vida. Por lo que, este 2018 se convierte en la oportunidad de renovar.

Sin embargo, lograrlo implica cerrar ciclos y con ello el miedo a los cambios aparece. Para ello, la capacidad de tener una buena actitud frente a lo que ocurre, reconocer y la ley del bienestar, que implica dar lo que se quiere recibir y hacer lo que se disfruta, son herramientas clave para este 2018.

Le puede interesar: El ‘mindfulness’, técnica para entender y modular la rabia y las tristezas de la vida

Cargando