¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Burlarse de sí mismo, el tip de Jaime Camil para presentar los Latin Grammy

Con una entrevista divertidísima, el actor mexicano nos comprobó por qué fue elegido como maestro de ceremonias de este evento musical.

Jaime Camil es actor y cantante, pero el próximo 16 de noviembre va a sumar un nuevo reto a su vida: presentar la edición número 18 de los Grammy Latinos.

"Me encanta que los Latin Grammys hayan puesto a presentar a un mexicano y a una puertorriqueña", dijo Jaime en Dos y Punto, haciendo referencia a la actriz y modelo Roselyn Sánchez, quien, junto con él, representan a dos países latinoamericanos que fueron afectados por desastres naturales en los últimos meses (terremoto y huracán María, respectivamente).

Camil sabe que para presentar los Grammys se necesita mucha chispa, pero principalmente "el recurso es burlarte de ti mismo", señaló. También sabe que será la oportunidad para socializar con algunos artistas, aunque no es tarea fácil porque algunos de ellos "se le cayeron a la mamá de chiquitos, pero ni modo, no es culpa de ellos, sino de la mamá".

El actor también celebró la frase "Pilas que usted no es bueno pa' todo" que mencionó la directora de Dos y Punto, Diana Montoya, reconociendo que aunque él le ha apostado a la música, el "universo" le ha dado muchas más oportunidades en la actuación.

"Estoy felizmente asumido como un actor que canta", dijo entre risas, recordando que hay proyectos actorales que le han exigido condiciones vocales en las que no ha necesitado doblaje"Cuando estás feliz con lo que haces, el universo te premia".

Durante la entrevista, Camil se refirió varias veces a Colombia, destacando el trabajo del productor y compositor Kike Santander, y de los cantantes Fonseca y Carlos Vives:

"Hay que ser claros, a Carlos Vives se le dice 'don' porque está viejo. Queremos mucho a Carlitos y lo adoramos, pero bueno, la edad no pasa en vano", bromeó.

También se refirió a Jorge Enrique Abello, quien -al igual que él- hizo el papel protagónico de la novela 'Yo soy Betty, la fea' (que en la versión mexicana se llamó 'La fea más bella').

"Yo me considero -nadie me lo ha dicho, es algo que yo creo y está en mi ser, quien esté de acuerdo conmigo, bien y, si no, ni modo- yo soy un colombiano honorario porque yo he hecho muchos proyectos de ustedes como 'Betty, la fea' y 'Los tacones de Eva', así que Jorge Enrique Abello y yo somos uno mismo, ¿no?", dijo.

Recuerde los artistas colombianos nominados a los Grammy que han pasado por nuestro programa.

Cargando