¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todos los elementos de la canción me representan 100% a mí: Fonseca

El compositor colombiano es el cantante de “Por pura curiosidad”, canción que ocupa la casilla número 10 en los videos más escuchados en YouTube.

El artista bogotano habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre el éxito que ha generado su nueva canción, “muy contento con todo lo que ha venido pasando en menos de 8 días con la canción, se genera un nivel de ansiedad alto antes de mandar la canción, nunca se sabe que va a pasar, y ahora ver el resultado me pone muy feliz”.

‘Por pura curiosidad’ se caracteriza por ritmos distintos con aires urbanos, sin embargo, para Fonseca, su esencia permanece. “Cuando hago música yo siempre estoy pensando en algo que me divierta, que me guste".

Lea también: Fonseca lanza su nueva canción "Por pura curiosidad".

"El título de la canción le hace honor a lo que fue el proceso de la canción, ritmos urbanos con sonidos como la guitarra y el acordeón, fue como una mezcla de cosas y curiosidades pero al final es lo que soy yo, todos los elementos que están ahí soy yo, ese es mi sello en cada nota”, agregó el compositor.

El cantante también confesó que tiene preparado un dueto con otro artista para lanzar una nueva versión de la exitosa canción. “Tengo un invitado muy especial con el que quiero hacer una versión, les puedo decir que es norteamericano, un tipo que ha sacado su primer disco hasta ahora, nos conocimos en México y hubo una conexión increíble”.

Cargando