¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Oreja de Van Gogh llega a Bogotá con su gira musical

La histórica banda pop vuelve a los escenarios con su álbum “el planeta imaginario”, un espectáculo que será presentado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a mediados de noviembre.

El bajista de la agrupación musical, Álvaro Fuentes, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre la decisión de Amaia Montero de dejar la banda y del resurgir de la misma. “Cuando Amaia decidió dejar el grupo hicimos una reflexión, pensamos en lo que queríamos y en cómo era la banda y su identidad real, la Oreja y sus canciones que llegan a la gente, basándonos en eso, hicimos un disco completo, nos sentimos con fuerza para retomar con una nueva voz”.

Álvaro también contó detalles del nuevo álbum que presentará en su show musical que tiene preparado en Bogotá, “el álbum se llama, ‘el planeta imaginario’, es un disco muy sentido y emotivo porque somos detallistas, la idea es que las canciones no sonaran a las mismas de antes, no es el típico sonido fácil de escuchar, lo necesitas oír varias veces para entenderlo bien”.

Además, el bajista confesó las sensaciones que le genera visitar Colombia y Latinoamérica, “es una locura lo bien que nos tratan, vamos encantados, el hecho de estar tan lejos de casa y ver a gente esperándonos en el aeropuerto, es como si no nos hubiéramos ido de casa”.

Cargando