Cultura

'Del 88', el musical que revive los hechos y el ritmo de Colombia en la época

Se trata de "una historia de amor cantada en los tiempos del rock en español".

Del 88, revive el concierto de conciertos

Del 88, revive el concierto de conciertos

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000592545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ‘Dos y punto’ nos devolvemos a los años 80 y 90, gracias al nuevo musical ‘Del 88’, en el que se recrea una historia de cuatro jóvenes que harán lo posible por ir a El Campín, al gran Concierto de Conciertos, que tuvo lugar el 17 de septiembre de 1988.

“Ha sido además de interesante muy emocionante, ha estado a un aforo de un 95% en las tres funciones que hemos hecho. La gente ha reaccionado maravillosamente, uno revive su banda sonora a través de una historia de que muchos vivieron yendo al Concierto de Conciertos”, mencionó Piyo Jaramillo, uno de los pioneros del rock en español. 

Esta obra tiene 24 canciones para que tanto los ochenteros como los noventeros viajen en el tiempo y recuerden lo mejor de la época.

“Siento que los 80’s aportaron una gran calidad de composición y de interpretación, aunque hayan sido renegadas por las generaciones siguiente, esa música ha sido revaluada tanto en composición y ritmo”, dijo Piyo Jaramillo.

Esta obra se podrá ver hasta el 25 de octubre en Music Hall, carrera 13 # 83 – 47.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad