¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Checa, la primera colombiana en posar desnuda para la revista Playboy

La bogotana María Checa fue elegida para ser la portada de la edición de agosto de 1994 de la reconocida revista para hombres.

“Dos y Punto” estuvo conversando con quien fuera una de las conejitas de la revista Playboy, con la colombiana María Checa. La bogotana recordó el momento en que fue portada cuando tenía tan sólo 24 años de edad, “Eso es algo que nunca voy a olvidar, quizá la fecha no la recuerde bien pero es una experiencia que nunca se va a olvidar”.

“Después uno crece y empieza a hacer cosas diferentes, más maduras, ahora tengo una familia pero de igual manera sigo haciendo cosas relacionadas con la belleza y el modelaje”, agregó Checa.

Ready and excited for day 1 #mawc2017 !

Una publicación compartida de Maria Checa (@mariacheca01) el

Para María, haber sido portada en la prestigiosa revista le provocó bastantes cosas positivas para su vida, “después de que fui portada participé en películas, propagandas y presentaciones, eso me ha ayudado a dejar de ser penosa, me ha abierto muchas puertas, viví experiencias muy lindas y gracias a la gente que conocí estoy donde estoy”.

Además, la ex conejita Playboy se refirió a la muerte de Hugh Hefner, el genio detrás de la revista, “me dio mucha tristeza su muerte, él es una leyenda y evolucionario, tristeza porque uno lo va a extrañar pero afortunadamente tuvo una vida muy linda”.

Cargando