6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

Vocalista de Kraken se está recuperando, dice su hijo

Está consciente, come y escucha todo lo que uno le dice, afirmó el hijo de Elkin Ramírez.

Él no está en coma, al contrario ha recuperado sus facultades: Andrés Ramírez

Él no está en coma, al contrario ha recuperado sus facultades: Andrés Ramírez

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000449518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Ramírez, hijo del roquero de la banda de rock ‘Kraken’, contó en Caracol Radio que su padre tuvo un episodio de convulsión fuerte y fue conducido hacia el Instituto Neurológico Colombia a las 3:00 de la mañana del 24 de diciembre. 

“Entró con un cuadro de inconsciencia muy alto, suponemos que eso dio paso a los rumores que apuntaban a que él había entrado en un coma, pero el 24 de diciembre en el día comenzó a despertar. 

Desde ahí, cada vez recupera más sus capacidades. Él tiene un tumor cerebral y es muy complicado. Su movilidad del lado derecho e incluso su voz han tenido algunas afectaciones que ha ido recuperando”, contó el hijo. 

Andrés también informó que su padre come, escucha lo que le dicen, atiende a sus familiares que además han manifestado molestia por informaciones difundidas en redes sociales donde se rumoró que el artista había muerto. 

“Le han llegado cartas, llamadas y hasta condolencias (de personas que creen que falleció cuando no es cierto). Él no está en coma, al contrario ha recuperado sus facultades. Está todavía en observación porque entró en un cuadro bien complicado y necesita estar bajo observación médica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad