El responsable del asesinato de la niña sería el arquitecto Rafael Uribe Noguera
Caracol Radio conoció detalles de este hombre, que sigue hospitalizado por una sobredosis de cocaína.

El responsable del asesinato de la niña sería el arquitecto Rafael Uribe Noguera(Caracol Radio)
Rafael Uribe Noguera, el hombre señalado como presunto autor del rapto, abuso sexual y asesinato de una niña de siete años de edad, de origen indígena, ocurrido en Bogotá, pertenece a una familia muy prestante de la capital del país, según supo Caracol Radio.
Es hijo de una conocida familia de arquitectos que hicieron el edificio donde las autoridades encontraron el cadáver de la niña. Su identidad ya es conocida, pero no es divulgada por Caracol Radio para proteger la investigación.
Caracol Radio también supo que el carro donde el hombre se llevó a la niña había sido vendido pero no se había hecho el traspaso. El anterior dueño fue requerido por las autoridades, pero esta persona dio los datos del nuevo propietario.
Los familiares del hombre lo encontraron en muy mal estado, producto de una sobredosis, lo llevaron a la clínica Monserrat, donde no lo recibieron por las condiciones en las que se encontraba y, entonces, fue llevado luego a la clínica Cardiovascular.
Al implicado en el crimen, las personas cercanas lo identificaban como un hombre exitoso con las mujeres y soltero. Fue descrito como una persona que siempre tuvo un comportamiento no normal y era extremadamente celoso.
La familia de él no sabía qué había pasado con la niña, hasta cuando fue encontrada por la Policía, que les reportó sobre el suceso.



