Sanamente

Santiago Rojas

23:00h - 23:59h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos y Punto

DIANA MONTOYA
Lunes a viernes 2 P.M. - 4 P.M.

¿Quiénes somos?

Dos y Punto es el espacio de entretenimiento y actualidad de Caracol Radio, en el cual nos dedicamos a todo aquello que nos gusta, nos enriquece, ¡nos hace sentir bien! Es una pausa amable dentro de la dinámica informativa de cada día.

Tendencias, buen vivir, cultura, estilo de vida, deporte, salud, novedades tecnológicas, bienestar, espectáculo, cultura popular, personajes y música, hacen parte del menú de este programa que tiene un formato poco común (dos personas en la mesa) y un grupo de colaboradores que apoyan la producción y la generación de contenidos.

Dos y punto busca que los oyentes se relajen, aprendan, se diviertan, piensen y queden con una agradable sensación.

En Dos y punto vamos a pasarla bien… ¡No hay de otra!

Diana Montoya

Directora

La Directora de Dos y punto es una voz muy familiar para los oyentes de Caracol Radio, cadena en la que se ha desempeñado en varios cargos y ha hecho parte de muchos programas desde que ingresó a la compañía hace ya más de 20 años. Es comunicadora social-periodista con amplia experiencia en medios de comunicación, generación de contenidos, producción, creación de formatos de radio y televisión.

Su trayectoria en los medios en Colombia comenzó con reportería y llegó hasta la Dirección de Noticias, pasando por la presentación en televisión y la conducción de programas de radio y televisión en Colombia y en Miami (Estados Unidos) donde vivió 14 años.

En Caracol Radio, Diana ha hecho parte de la mesa de 6am – 9am, La Ventana, Viva FM de Caracol Estéreo (hoy W Radio), dirigió programas en WSUA Caracol Miami, dirigió el Servicio Informativo, condujo Hablar por Hablar y en los últimos años, dirigió y condujo el programa “A vivir que son dos días”, donde su creación, “Mi Banda Sonora” marcó un hito en la radio colombiana.

Melómana, rockera, adicta a las series de televisión y a las carteras, ha dedicado parte de su carrera a las Relaciones Públicas tanto en Colombia como en los Estados Unidos. Su trabajo como periodista combinado con su experiencia como fuente de información le ha permitido manejar todas las áreas de la comunicación, lo que se traduce en un amplio conocimiento para crear, diseñar y desarrollar formatos de radio, estrategias de comunicaciones, campañas de mercadeo, entendiendo las audiencias y a los oyentes de radio, que nuevamente y gracias a Dos y punto vuelven a ser su centro principal de atención.

Santiago Rivas

Conductor

Piscis, perro de agua. Estudió artes y no se graduó. ¡Quién sabe si lo haga! Anarquista, aunque ese dato nos sirva de poco (a él tampoco le sirve de mucho en la mayoría de las ocasiones, pero quiere que lo sepan). Aficionado a la música, los cómics, los libros, el arte y todo lo que lo haga ver como un tipo inteligente y sofisticado, razón por la cual recientemente se le ha visto usando un pañuelo en el bolsillo de sus chaquetas.

Santiago ha ganado cuatro veces consecutivas del galardón India Catalina como mejor presentador de entretenimiento, por el programa “Los Puros Criollos” que emite Señal Colombia.

Por primera vez en su vida tiene más de un par funcional de zapatos. Ávido jugador de fútbol en videojuegos. Defensa central en la vida real. Hincha de Santa fe, hijo de sus padres, hermano de sus hermanos, primo de sus primos, tío de su sobrino y novio de su novia.

Uschi Levy

Uschi es argentina y tiene 30 y "?" años. Llegó a Colombia hace cinco años con una maleta y un sueño...El viaje fue concretamente para hacer un concierto con tiquete de ida y vuelta, pero nunca usó el de vuelta...!

No se enamoró de un hombre, se enamoró de Colombia...

Después de haber cantado en grandes escenarios, grabado importantes discos como el Bossa N’Stones, y haber compartido tarima con notables estrellas, encontró su lugar en los medios de comunicación en nuestro país. Hoy Uschi es una feliz residente colombiana, y es la cara digital de Dos y Punto, participando también en algunos segmentos del programa. Integra el equipo de NSN Noticias y colabora con Red Más Noticias en la parte musical.

Y lo más importante: aunque ama y extraña su Argentina, no se arrepiente de su decisión de vida: quedarse en Colombia haciendo lo que más le gusta, en el lugar que más le gusta!

Clara Estrada

Periodista

Comunicadora social-periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, Clara lleva 14 años en Caracol haciendo parte del equipo en el espacio de la tarde. Se ha desempeñado en la presentación de noticias en televisión en Q.A.P. Noticiero Nacional, Noticias UNO, y más recientemente hace colaboraciones en la presentación del noticiero Red Más Noticias.

Mamá consagrada de ojos expresivos y hermosa sonrisa, Clara se reinventa en el espacio de la tarde y en “La tiene Clara”, recoge historias de personas que nos sorprenden, nos enseñan y nos dejan lecciones de vida, presentadas en formato de Crónica.

Son temas que le apasionan pues ella misma, a partir de desafíos que ha enfrentado con su salud, también ha aprendido a sobreponerse y fortalecerse en todos los sentidos.

Maria Camila Cruz

Productora

Publicista de la Universidad Católica de Manizales, enamorada de la radio, las tendencias, la música y el cine.

Maria Camila cambió los atardeceres de Chipre por los de Bogotá (y sus aguaceros); dejó su Manizales del alma para realizar sus prácticas, y logró lo que todos los practicantes quieren en su momento: que le vaya tan bien que la empresa lo “enganche”. Y lo hizo por pila y dedicada.

“Caracol radio se convirtió en mi lugar favorito cuando me dio la oportunidad de realizar mis prácticas; al pasar un año se convirtió en mi segundo hogar cuando asumí la producción del nuevo programa. Ser la productora de Dos y Punto me permite crecer como persona y profesional; es la oportunidad para ser feliz haciendo lo que me apasiona”.

Se goza cada momento de su trabajo, no tiene límites para lograr buenos resultados. Sí… “la de la voz suave”, su mejor herramienta para convencer los invitados, dicen por ahí. Se ríe gran parte del día y espera cada noche y cada mañana para seguir soñando.

Andrea Pérez Martínez

Productora Digital

Creció en una familia que se despertaba con el radio prendido, dormía con el radio prendido y la educaba para grabar “mixtapes” en casete y seleccionar música en grandes fiestas familiares a punta de vinilos.

Estudió música en la Sinfónica Juvenil de Colombia, fue maestra de violín para niños y años después, apasionada por la investigación, la escritura y los medios, estudió Comunicación Social y periodismo en la Fundación Universitaria Inpahu.

Su experiencia profesional tiene matices variados que van desde la producción de radio y televisión, las agencias de publicidad hasta la gestión cultural y una de sus más grandes pasiones que no deja ir: la música. Su pasión por contenidos digitales la traen a Dos y Punto, luego de ser parte equipos digitales como el de Señal Colombia, y además, de su trabajo con diversas campañas en redes sociales en las cuáles también disfruta el proceso de crear contenidos.