6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Los secretos de D'arcy Quinn

Escándalo por esquema de seguridad con el que permanece el exprocurador Ordóñez

El exprocurador sigue con 16 carros de la Procuraduría, a cada hija le tiene tres carros y a su esposa cinco. La procuradora encargada es la que le mantiene este esquema.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000421169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex procurador general de la nación Alejandro Ordóñez mantiene intacto su esquema de seguridad pese a que ya no tiene el cargo, reveló este jueves D´arcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dicho esquema incluye 16 carros de la Procuraduría General de la Nación. A cada hija le tiene 3 carros y a su señora, cinco.

Este jueves, cuando elijan a su sucesor, no habrá carros para él. Y la procuradora encargada, Marta Isabel Castañeda, le tiene tanto miedo a Ordóñez que seguro preferirá entregarle su esquema a Carrillo que tocar el del ex procurador, anotó.

Caracol Radio también estableció que Ordóñez cambió una norma y prolongó hasta cuatro años la seguridad del Estado luego de dejar el cargo, con un carro, un escolta y un chofer. Además, cerca de su residencia permanecen 14 soldados y un coronel de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad