6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Un pacto nacional es necesario para salvar el proceso de paz: Henry Acosta

El facilitador de los diálogos entre el Gobierno y las Farc estimo necesario para presencia en el acuerdo de los voceros del No.

Es cuestión de respetar de dignidad de las partes: Henry Acosta

Es cuestión de respetar de dignidad de las partes: Henry Acosta

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000407645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nada está más oscuro cuando se está más cerca de un amanecer”, aseguró el facilitador del proceso de paz, Henry Acosta, tras evaluar el triunfo del no en el plebiscito.

Consideró que se puede salir de la actual encrucijada y sacar adelante el proceso de paz que viene impulsando el Gobierno del presidente, Juan Manuel Santos.

Acosta dijo que en la presente semana viajará a La Habana para entrevistarse con los delegados de las Farc, con el fin de establecer el rumbo que se va a desarrollar.

Acosta aseguró que la salida al problema es adelantar un pacto nacional en una mesa con tres delegaciones. Una con los representantes del No, la segunda con los representantes del Gobierno y de las Farc para construir el nuevo acuerdo final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad