¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El bogotano John Freddy Vega es cofundador y presidente ejecutivo de Platzi

Con tan solo 30 años este colombiano fundó en el 2013 una exitosa institución de clases en "streaming" que ha cautivado a Silicon Valley. Escuche su historia.

En la sección “Un colombiano Por Ahí” nos encontramos con la historia de un bogotano que está revolucionando el negocio de la educación. Se trata de John Freddy Vega, cofundador de Platzy, la plataforma online que certifica internacionalmente a sus estudiantes de manera virtual.

Se trata de una empresa de educación, educación objetiva por internet, donde se encuentran cursos y carreras que normalmente no son ofrecidas por las universidades o, por el contrario, que son de difícil acceso en las mismas.

Platzi lleva tres años en desarrollo. Como las barreras de tiempo y espacio son relativas en la web, ha tenido clases con la presencia simultánea de 60.000 estudiantes y la participación de reputados maestros internacionales.

Descubra las posibilidades que le ofrece este emprendedor y el proceso que le ha permitido a John Freddy Vega consagrarse como uno de los nacientes talentos que dará mucho de qué hablar.

Cargando