¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Brian y yo resultamos ser muy parecidos": Galy Galiano sobre la serie de TV sobre su vida

La vida del músico llega con 'Todo es prestao', serie interpretada por Brian Moreno. Un reto para el actor y para Galiano que admite tener “susto” por las reacciones del público.

Brian Moreno interpreta a Galy Galiano en la serie 'Todo es prestao'. /

Diomedes Díaz, Joe Arroyo y ahora Galy Galiano. RCN le apuesta a la producción 'Todo es prestado', inspirada en la música, anécdotas e historias del artista de 58 años nacido en Chiriguaná (Cesar) para quien es “maravilloso” pensar que su vida va a quedar plasmada en una serie de televisión.

“Ojalá sea un éxito”, comenta esperanzado Galiano en entrevista a La Ventana en donde revela que a pesar de ser una persona abierta con su vida personal, teme una reacción negativa de parte de sus seguidores al conocer las historias ocultas de sus canciones.

“Las canciones hacen parte de mi vida. Han tenido acontecimientos que han sido secretos y el hecho de que salgan a la luz pública genera temor”, explica.

La tranquilidad le llega de la mano de la interpretación que tendrá Brian Moreno sobre él. “Lo he tenido como un chicle pegado, como un mimo”, dice el intérprete de ‘Me bebí tu recuerdo’ quien al final sintió varios aspectos parecidos entre ellos. (Así luce Brian Moreno como Galy Galiano)

‘Todo es prestao’ es una producción de Dramax para el Canal RCN y cuenta con la dirección de Jorge Alí Triana y Carlos Mario Urrea.

Además de Brian Moreno, los televidentes podrán ver las actuaciones de Xilena Aycardi, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Margalida Castro, Luis Eduardo Arango, Aco Pérez, Kriss Cifuentes, Jairo Camargo, Laura De León, Carolina López, Ulises González, entre otros, a lo largo de los 100 capítulos que durará la serie.

Horario: lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Cargando