6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Defensores de Parody se quejarán ante el Vaticano por actitud del clero colombiano

Rechazan el apoyo de los obispos colombianos a la marcha de ayer contra la ministra de Educación.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000377770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un grupo de defensores y simpatizantes de la ministra de Educación, Gina Parody, preparan una carta que enviarán directamente al Vaticano, quejándose de la actitud de la Iglesia Católica y del nuncio apostólico Ettore Balestrero, en medio de la polémica desatada por la supuesta existencia de unas cartillas de orientación sexual.

Según Darcy Quinn, en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, en la carta citarán lo dicho por el papa Francisco, en una entrevista a su regreso de Brasil, en la que dijo que quién era él para juzgar a las personas gays y agrego que no había que discriminarlos.

Si una persona es gay, busca al señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarle?, se preguntó entonces el papa Francisco.

En la carta, los defensores de Parody le dirán al papa Francisco que eso es lo que buscan desde el Ministerio de Educación, la no discriminación contra la diversidad sexual. Con la misiva buscan una intervención del papa Francisco frente a la postura de la Iglesia Católica que apoyó las marchas de ayer y las protestas contra el Ministerio que Educación y contra Gina Parody.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad