Gastronomía

Las cosas elementales de la cocina, según la chef Catalina Vélez

No tener miedo a engordarse con la comida es uno de los principios que defiende la cocinera colombiana en su libro ‘Elemental’.

La chef Catalina Vélez presenta el libro 'Elemental'

La chef Catalina Vélez presenta el libro 'Elemental'

17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000321524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jurado de realities y cocinera por excelencia, Catalina Vélez hace un recuento de su vida como chef y lo combina con su filosofía de vida para presentar el libro ‘Elemental’, un texto que se convierte en una herramienta para todas las personas que quieran realmente aprender a nutrirse.

Según Catalina, los cocineros han olvidado el real sentido de su profesión que es alimentar. Dentro de sus argumentaciones, Vélez defiende que es posible comer bien y delicioso sin necesidad de sufrir.

“Los placeres del gusto vienen de un ADN que no podemos negar. Por eso no puedo comer solo lechugas”, dice la chef quien presentará su libro durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Escuche en el audio la entrevista completa y recomendaciones para su cocina como qué hierbas tener y qué alimentos son indispensables en su alacena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad