¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mi Banda Sonora

Jean Carlos Centeno en Mi Banda Sonora

El cantante y compositor vallenato nos acompañó en esta mañana de Domingo para hablar de su trayectoria artística, y parte de su vida personal.

Jean Carlos Centeno es un reconocido artista vallenato, cantante y compositor. Nació en Venezuela y llegó a Villa Nueva Guajira a los pocos meses de nacido, donde fue criado por Doña María Jiménez , una madre sustituta que lo acogió.

Su temperamento y carácter definido le dieron desde niño el apodo de ”Casi Loco” que conserva con buen humor. De su infancia atesora el recuerdo de un beso que le dio su madre biológica a los siete años. Fue tan emotivo que le hizo entender que aunque no vivía con ella, era amado. Las circunstancias económicas de su casa lo llevaron a vender 'bolis' en el pueblo. A los doce años y con ganas de comerse el mundo se voló de su casa. Aprendió a defenderse solo y a rebuscársela, vendiendo fritos de pueblo en pueblo.

Su acercamiento a la música se dio a través de las telenovelas donde las canciones jugaban un papel determinante. Cristal, Topacio, Esmeralda, entre otras, se metieron en su cabeza y en su corazón. Desde niño cantaba pero nunca imaginó el artista que habría de ser.

La partida de Rafael Orozco, líder del Binomio de Oro, le abrió las puertas al grupo como cantante y el paso por esa agrupación consolidó su carrera como artista. Con el tiempo montó su propia marca con la que sostiene una carrera muy activa y reconocida.

Desde Mi Banda Sonora, Jean Carlos recrea con Adriana Giraldo los momentos más emotivos de su vida.

MI BANDA SONORA JEAN CARLO CENTENO

Dueño de nada-José Luis Rodríguez
Chiquitita-ABBA
Tan Enamorados-Ricardo Montaner

Amigo-Roberto Carlos
Mi vida eres tu-Rudy La Scala
Te Quiero-José Luis Perales
No Basta-Franco De Vita

Locamente Enamorado-Jean Carlos Centeno
Amigo el Corazón-Jean Carlos Centeno
Un Osito Dormilón-Jean Carlos Centeno
Recuerdo que Mata-Jean Carlos Centeno

Olvídala-Jean Carlos Centeno
Me Ilusioné-Jean Carlos Centeno
Quiero que seas mi estrella-Jean Carlos Centeno
Está Prohibido- Jean Carlos Centeno

Cargando