Apareció el capitán Ányelo Palacios
La confirmación la hizo el director de la Policía Nacional.
El capitán de la Policía Nacional Ányelo Palacios Montero, quien había sido raptado por varios hombres cuando viajaba por una carretera entre Cúcuta y Pamplona, en Norte de Santander, apareció en la mañana de este lunes, confirmó en 6AM Hoy por Hoy el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.
El retorno del capitán se produjo durante la madrugada de este lunes en la vereda Caliche, en Ragombalia, en Norte de Santander, donde se indicó que se había fugado de los captores. Se indicó que presenta signos de hipotermia y es trasladado a Cúcuta donde será sometido a exámenes médicos, antes de que entregue su versión sobre los hechos.
Más información
Como se recordará, el oficial había sido llevado por cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motos, cuando viajaba en un vehículo particular junto a su padrastro, Arcilio Ortiz Valero, de 76 años, quien avisó a las autoridades. El caso se produjo el sábado pasado en el kilómetro 85, cerca de Pamplonita, en el sector conocido como La Miguelera.