6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Vídeo de Ferro no tiene ningún elemento que muestre acoso sexual: Roy Barreras

El dirigente del Partido de la U dijo que su publicación viola la intimidad y es una afrenta contra los hijos del político.

Roy Barreras, escandalo de la Policía

Roy Barreras, escandalo de la Policía

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000290251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Partido de La U, Roy Barreras, aseguró que si bien el video con contenido sexual del exviceministro Carlos Ferro es vergonzoso, no debió publicarse porque a su juicio no comprueba la vinculación del entonces congresista con la red de prostitución conocida como la Comunidad del Anillo.

“Lo que ayer vimos los ciudadanos es que apareció un video explícito, procaz y obsceno, pero en el que no se demuestra absolutamente ningún acoso ni abuso sexual. Se evidencia es una conversación sexual entre dos hombres homosexuales y adultos. Esa es su vida personal, intima. El día en que comencemos a meter las cámaras de televisión en las camas de los colombianos eso sería rechazable y sería una violación a la intimidad”, expresó Barreras.

El congresista aseguró que “la vulgaridad del video no es un delito. Es del ámbito personal y en nada aporta al proceso disciplinario y penal del exviceministro Ferro. En nada contribuye generar todo este escándalo”.

Y reiteró que la publicación de ese video íntimo, donde Ferro dialoga sexualmente con un integrante de la Policía, “es muy doloroso para su familia. Los hijos del exfuncionario deben sufrir con esta situación, hasta serán muy seguramente sometidos al bullying y matoneo en sus colegios. Eso es muy trágico porque el video es un asunto personal e íntimo, no un delito”.

Roy Barreras dejó claro que el partido de La U no investigará a Ferro como militante de la colectividad pero estará atento al desarrollo de las investigaciones disciplinarias y penales que estén por fuera de las preferencias sexuales del exviceministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad