Cultura

Carolina Guerra, una ladrona que todos querrán, en la película 'Cinco'

La actriz es la protagonista del nuevo film de Riccardo Gabrielli, con quien trabajó también en 'La lectora'

Carolina Guerra y Riccardo Gabrielli hablan de la película Cinco

Carolina Guerra y Riccardo Gabrielli hablan de la película Cinco

29:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000281282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nueva York es la ciudad donde 'Cinco', interpretada por Carolina Guerra, aprovecha su inteligencia y destreza para cometer robos no convencionales. Tiene reglas claras como no usar la violencia, pero un día dejándose guiar por la ambición, rompe una de ellas y termina encerrada en un misterioso apartamento. El tiempo correrá en su contra y deberá demostrar todas sus habilidades para salir de la trampa en la que ha caído.

Riccardo Gabrielli, quien cumple varios roles en la película, siguió de cerca la historia de Apollo Robbins, un estadounidense ladrón y especialista en engañar, para construir la película. "A todos alguna vez nos han robado y duramos un buen tiempo con esa sensación de odio a quien lo hace. Pero a ella la terminas queriendo y queda encarrada, por tanto estás allí con ella. La idea es jugar un poco con el sentimiento de la gente", explica el director en La Ventana.

Carolina, por su parte, decidió basarse en el personaje de Matt Damon en la película 'Ocean's Eleven' para adoptar una modalidad de robo basada en el cosquilleo profesional y construir así toda una estructura mental que implica ser ágil y estar en constante estado de alerta.

'Cinco' se exhibirá en 37 salas a lo largo del país y tendrá la opción de verse en inglés o doblada al español con la voz original de Carolina Guerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad