Orden Público

Cali

Masacre en Buga, Valle: Tres muertos y un herido

Minutos después en otro atentado sicarial en Buga tres personas más resultaron heridas.

Buga, Valle

Buga, Valle / Redes Sociales

Hay consternación en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, tras dos hechos de violencia ocurridos con pocos minutos de diferencia y que dejaron tres personas muertas y cuatro más heridas.

El primero caso es una masacre donde dos hombres y una mujer fueron asesinados al interior de una vivienda del barrio ITA. En este hecho otra persona más también resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Leal Martínez de 45 años y Celsa Elisa Miranda López de 61, la tercera víctima es un hombre de 45 años, aproximadamente, que no ha sido identificado.

Este hecho ocurrió cuando se encontraban al interior de una vivienda y fueron atacados por hombres armados que huyeron del lugar.

"Las autoridades designaron a un grupo especial de investigación criminal para esclarecer el hecho", señaló el coronel Ever Giovanni Gómez, comandante de la Policía Valle.

El otro caso ocurrió minutos después al interior de un restaurante ubicado el barrio Albergue, frente al Coliseo de Ferias de Buga donde resultaron tres personas más heridas que sobreviven en un centro asistencial, según el reporte preliminar. 

Estos dos hechos de violencia ocurrieron dos días después del hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven de 19 años identificado como Andrés Mauricio Soto. Este atentado ocurrió en el sector 'La Loma de la Cruz' en la periferia de Buga, Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad