Actualidad

Periodista denuncia varios ataques en su contra por parte de un hombre en Manizales

Los hechos se estarían presentando en el barrio La Enea de la capital de Caldas, de donde le tocó huir por la constantes agresiones.

Crédito: Imagen de Cortesía.

Crédito: Imagen de Cortesía.

La periodista, Ana María Gallego, le relató a Caracol Radio que, durante los últimos meses ha vivido una situación difícil con un hombre que al parecer padece problemas mentales.

Los hechos se estarían presentando en el barrio La Enea de la capital de Caldas, donde este ciudadano, cuenta la comunicadora, la ha agredido en varias ocasiones y que la última vez, se le abalanzó y la hirió con arma cortopunzante en un costado de su cuerpo donde por poco le perfora un pulmón.

Señaló además que, le tocó huir de su lugar de residencia por las constantes amenazas que no solo han sido hacia ella, sino también en contra de los vecinos del sector antes mencionado.

Indicó que, ante la Fiscalía General de la Nación interpuso la denuncia respectiva y que espera que, la investigación inicie en los próximos días por el presunto delito de tentativa de feminicidio en contra del agresor.

Le puede interesar: Más de 20 veredas del norte de Caldas están incomunicadas por una falla geológica

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad