Ciudades

En duda el partido Once Caldas - Deportivo Cali por marchas convocadas en el país

Desde la Comisión Local de Fútbol, indicaron que, si no hay alteraciones del orden público durante las manifestaciones se podrá disputar el juego.

En duda el partido de la fecha 18 en Manizales. Crédito: Alcaldía de Manizales.

En duda el partido de la fecha 18 en Manizales. Crédito: Alcaldía de Manizales.

A través de la Comisión Local de Fútbol dieron a conocer que se sostuvo una reunión con las diferentes autoridades de Manizales, con el objetivo de definir si el domingo se podría realizar el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali de la Liga BetPlay Dimayor.

Las autoridades indicaron que se decidió que el desarrollo del encuentro dependerá de que no haya alteraciones del orden público por las marchas convocadas en el país para este 28 abril y 1 de mayo.

Carlos Alberto Arias Jiménez, quien es el secretario de Gobierno (e) de Manizales, advirtió que, si en estos días hay algún hecho que perturbe la tranquilidad de los ciudadanos, el viernes en horas de la tarde se cancelará el encuentro para garantizar la seguridad de la ciudad.

Hicieron un llamado a los ciudadanos para que ejerzan el derecho a la protesta, siempre desde acciones que protejan las vidas y los bienes.

Por otra parte, Manizales prepara un decreto para regular aspectos en materia de seguridad para estos días de manifestaciones.

Le puede interesar: Denuncian que el INPEC cerraría cárceles en Caldas si no se tienen más de 100 presos

Le puede interesar: De varios disparos fue asesinado un hombre en el municipio Marmato, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad