Justicia

Barranquilla

Ofrecen recompensa para capturar a sicarios en Barranquilla

Un fiscal especializado se suma a las investigaciones por el crimen de un docente universitario

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

El general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció que se ofrecen recompensa de 10 millones de pesos por información que permita capturar a los sicarios de recientes crímenes que han ocurrido en la ciudad, a raíz de la muerte del docente Frank Morales hace más de siete años se desempeñaba como profesor del programa de Filosofía.

Hernández aseguró que van 16 homicidas capturados en lo corrido de este 2022 y que continuarán adelantando estrategias en una lucha frontal contra el homicidio.

Lea también: 10 colegios de Barranquilla en el top 100 de los mejores en Pruebas Saber

“Estamos entregando esta recompensa por información de personas que le quiten la vida a otras, porque la tendencia señala que vuelve a cometer este hecho, por eso tenemos que capturarlos, en especial a los denominados sicarios”, expresó el comandante de la institución.

Anunció que el proceso investigativo por el homicidio del académico “va andando muy bien y prontamente daremos a conocer resultados”, para lo cual ya hay asignado un fiscal especializado.

Las autoridades indagan si el pasado judicial del docente, quien en el 2007 fue capturado en una redada contra el narcotráfico, tiene una relación con el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad