Con una velatón comunidad de Villa del Sur dijo no a los actos terroristas
También brindó apoyo a la Fuerza Pública, especialmente a los policías heridos en el atentado
Cali
En el barrio Villa del Sur convocados por la arquidiócesis de Cali se reunieron los habitantes y oficiales de policía con un mensaje a las familias de los agentes lesionados y con respaldo a la fuerza pública, pero sobre todo con un mensaje de que la violencia no es el camino como le expresa la señora luz Estela, Jiménez habitante del sector de la comuna 11.
“Todos tienen su familia, que piensen en eso, que no le hagan daño a un ser humano por hacérselo porque no es conveniente, por favor amemos la paz que podemos hacerlo y el amor y la libertad”.
Los niños también llegaron a la carrera 46 con calle 26, con vela en mano encendida para pedir paz y pedir como todos por la salud de los uniformados.
- Habla uno de los policías heridos en el atentado terrorista en Cali
- Se dobla la presencia de soldados del Ejército en Cali
- Millonaria recompensa por alias "El Rolo"
Los jóvenes de primera línea que participaron en puntos de bloqueo en el pasado paro nacional, también hicieron parte de la velatón y aprovecharon para entonar en un solo grito “no fuimos nosotros” y así dejar claro que no tenían nada que ver con el atentado a pesar de los enfrentamientos que llegaron a tener con el ESMAD durante las protestas.