Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Internos de la cárcel modelo de Cúcuta solicitan mediación de la Defensoría

Las personas privadas de la libertad están solicitando al Inpec derecho a las visitas familiares, alimentación, y buen servicio de la salud.

Internos de la cárcel modelo de Cúcuta inician huelga de hambre / Caracol Radio (Colprensa)

Internos de la cárcel modelo de Cúcuta inician huelga de hambre

Cúcuta

Las personas privadas de la libertad en el complejo carcelario y penitenciario metropolitano de la ciudad de Cúcuta, iniciaron una jornada de reclamaciones  hasta que se garanticen los derechos fundamentales. 

Los  internos están solicitando al Inpec derecho a las visitas familiares, alimentación, y buen servicio de la salud.

"Nosotros estamos solicitando a las autoridades correspondientes atiendan nuestros reclamos por la buena alimentación, desde hace un mes no teníamos servicio a la salud, no se la había cancelado el salario a los médicos y auxiliares de enfermería". 

"El grado de hacinamiento es alto, en un lugar asignado para 48 personas, pueden estar hasta 100 presos, una situación bastante difícil teniendo en cuenta el contagio de COVID-19". Señaló 

Los internos solicitan a la Defensoría del Pueblo una nueva visita y organismos internacionales ante las condiciones en que se encuentran. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir